Comentarios

Christian Yelich manda un sentido mensaje en Twitter tras su lesión

El aún MVP de la Liga Nacional se perderá lo que resta de la campaña

Christian Yelich manda un sentido mensaje en Twitter tras su lesión

Christian Yelich manda un sentido mensaje en Twitter tras su lesión | AP

La temporada de Christian Yelich tuvo un abrupto final luego de que el aún Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se fracturara la rodilla tras golpearse con un batazo de foul que el mismo conectó hace unos días contra los Marlines de Miami. Aún si los Cerveceros pasan a playoffs, su vuelta es casi improbable y no veremos a Yelich hasta 2020.

Con todo ésto, es casi probable que el jardinero haya perdido ya la carrera por el MVP de ésta temporada contra Cody Bellinger y Ronald Acuña. Sin duda han sido días difíciles, pero Yelich envió un sentido mensaje en redes sociales agradeciendo el apoyo de la fanaticada y de las personas que se han acercado a desearle lo mejor:

Gracias a todos los que se han puesto en contacto conmigo en los últimos días, significa mucho para mi. Es un frustrante final para la temporada pero éstas cosas pasan en los deportes. Estaré bien y espero hacer una recuperación completa y apoyar con todo a los chicos en lo que queda de temporada.

La temporada de Yelich terminó con 44 cuadrangulares, 97 carreras impulsadas y un promedio de .329, siendo líder de todo Grandes Ligas en OPS, slugging y bases totales con 1.100, .671 y 328.

TE RECOMENDAMOS