Comentarios

Christian Yelich muestra importancia del trabajo con noche de 3 jonrones

El MVP de la temporada pasada Christian Yelich tuvo una noche inolvidable

Cuando piensas en el béisbol, muchos piensan que es un juego de "gorditos" y que es poca la demanda física, pero lo que no entienden que en el béisbol tienes que prepararte mucho más y tienes que hacer un sin número de repeticiones para estar en tu mejor forma y esto lo demostró Christian Yelich el lunes.

Yelich, quien cargaba una racha de dos juegos sin conectar imparable, decidió e lunes llegar temprano al Miller Park y tomar varios turnos en la jaula de bateo para trabajar en los errores que había cometido en sus últimos juegos, informó Adam McCalvy de MLB.com.

Así entrenaba desde temprano:

Ese trabajo extra de Yelich rápido rindió frutos para el bateador zurdo, pues en el encuentro de esa noche no solo conectó un jonrón sino se voló la barda en dos ocasiones y ambas fueron batazos de tres carreras.

El primero fue en la segunda entrada cuando Yelich aprovechó una recta de 93 mph para desaparecer la pelota detrás de la barda del central e izquierdo.

Acá el vídeo:

El segundo bombazo llegó en la sexta entrada con la pizarra empatada 6-6 cuando Yelich conectó profundo por el jardín derecho para otro cuadrangular de tres carreras.

Ese batazo le dio la ventaja a los Cerveceros de 9-6 sobre los Cardenales, pero no fue todo.

En la octava entrada, Yelich decidió dar un batazo más de cuatro esquinas para poner el marcador 10-6 a favor de Milwaukee.

Tres jonrones terminó conectando Yelich y remolcando 7 carreras, todo tras poner un poco de trabajo extra en la práctica de bateo.

Aquí su último jonrón:

El equipo de Cardenales pudo recuperar una carrera en la novena, pero Josh Hader le cerró la puerta a San Luis para la victoria de Cerveceros por electrónico de 10-7.

TE RECOMENDAMOS