Comentarios

Así fue el regreso de Clayton Kershaw de lista de lesionados

El lanzador as de Dodgers no sufrió las consecuencias pese a no iniciar rehabilitación en Ligas Menores

Al renunciar a un inicio de rehabilitación de ligas menores, Clayton Kershaw regresó de la lista de lesionados el sábado por la noche e hizo una apertura de tres entradas para los Dodgers contra los Mets.

Kershaw ponchó a cuatro con una base por bolas, pero necesitó 55 lanzamientos y permitió cinco hits. Después de una primera entrada fácil con un par de ponches, Kershaw estaba en aguas peligrosas en el segundo y tercer capítulo.

 

Nueva York anotó en el segundo con dobles consecutivos de Michael Conforto y José Bautista para empatar el juego 1-1. En la tercera entrada, el lanzador Jacob deGrom abrió con un sencillo tras un lanzamiento de curva. Con un out, Todd Frazier pegó un sencillo dentro del cuadro y con dos outs, Wilmer Flores conectó un sencillo productor al jardín izquierdo.

 

Kershaw estaba haciendo su segunda apertura desde el 1 de mayo y la primera desde el 31, después de pasar temporadas en la lista de lesionados con tendinitis en el bíceps izquierdo y luego en la parte baja de la espalda.

 

Originalmente estaba programado para hacer una rehabilitación de Triple A para Oklahoma City en Omaha el sábado por la noche, pero Kershaw usó un pronóstico meteorológico amenazante para Omaha para convencer a la gerencia de que le permitiera comenzar contra los Mets.

 

Kershaw llegó al juego 9-1 con efectividad de 1.95 en 14 aperturas en su carrera contra los Mets (incluyendo la postemporada). La única derrota se produjo en el Juego 1 de la NLDS 2015.

Nueva York I MLB.com I Por Ken Gurnick