Comentarios

Cómo vivir arriba de una funeraria impulsó a Clint Frazier a subir a Las Mayores

Una experiencia bastante tétrica para el jugador de los Yankees

Cómo vivir arriba de una funeraria impulsó a Clint Frazier a subir a Las Mayores

Cómo vivir arriba de una funeraria impulsó a Clint Frazier a subir a Las Mayores | Clint Frazier | AP

Es de todos sabidos que la vida de un pelotero de ligas menores es bastante dura: No existen los lujos que los jugadores de Grandes Ligas tienen, no hay salarios enormes, los viajes de visita son generalmente muy duros y extenuantes, poca fanaticada en los parques, un estilo de vida mucho más austero. En fin, no tan glamorosa.

Para el pelotero de los Yankees de Nueva York, Clint Frazier, estar en ligas menores le jugó una mala pasada en 2016, su última temporada completa en Triple A antes de subir a las Grandes Ligas, según le contó a The New York Times. Frazier en aquel entonces vivia arriba de una casa funeraría, lo cuál lo motivó a subir pronto a Las Mayores y dejar de vivir en ese apartamento.

Frazier le comentó a James Wagner del NYT su experiencia:

Siempre estaba de 'tengo que salir de éste lugar cómo sea'. Es un buen lugar por dentro, pero tenía una vibra bastante macabra. Podía escuchar todas las cosas que se hacían en el sótano de la funeraria. Eso no es gracioso, no volvería a ese lugar ni en un millón de años.

Al final, Frazier se ganó su llamado al equipo grande de los Yankees de Nueva York en 2017, y aunque ha tenido sus altibajos desde entonces, ahora jugando regularmente para los Bombarderos del Bronx, es probable que nunca tenga que vivir en esa casa de nuevo.

TE RECOMENDAMOS