Comentarios

Con profundo dolor, Héctor Velázquez anuncia el fallecimiento de un familiar querido

El nuevo pitcher de los Orioles, Héctor Velázquez, confirmó la noticia en redes sociales

Con profundo dolor, Héctor Velázquez anuncia el fallecimiento de un familiar querido

Con profundo dolor, Héctor Velázquez anuncia el fallecimiento de un familiar querido | Getty Images

Con gran tristeza y emotivas palabras en su cuenta de Instagram, el pitcher mexicano de Grandes Ligas, Héctor Velázquez, anunció el sensible fallecimiento de su abuelita. 

Velázquez, que recientemente fue adquirido por los Orioles de Baltimore luego de que los Red Sox lo liberaron, escribió un largo texto en el cual relató el gran amor que siempre le tuvo a su ser querido.

Hace 4 días Dios se llevó a una de las personas más importantes en mi vida, su propósito en la tierra terminó y durante el tiempo que estuvo con nosotros lo único y más importante que nos dio fue su amor incondicional.

El diestro oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, recordó cómo su abuelita fue una de las personas que siempre creyó en él y quien en todo momento lo impulsó a dar lo mejor de sí mismo en el “Rey de los Deportes”; incluso, confesó que cual voz de profeta, ella anticipó su llegada a las Grandes Ligas desde años antes de debutar en el mejor béisbol del mundo.

Nunca se me olvidará cuando me decías antes de que llegara a las grandes ligas que algún día yo iba a estar ahí como Fernando Valenzuela. Cada vez que me veías me lo decías.. y así fue que llegué, gracias a tu profecía. 

Con mucho respeto, Al Bat se une a la triste pérdida de Héctor Velázquez y familia. ¡Pronta Resignación!

TE RECOMENDAMOS