Comentarios

Conoce la tremenda mansión de casi 10 millones de dólares de Mike Trout

Una residencia digna del mejor pagado de la historia 

Conoce la tremenda mansión de casi 10 millones de dólares de Mike Trout

Conoce la tremenda mansión de casi 10 millones de dólares de Mike Trout | Getty Images

Mike Trout encontró su hogar en el Sur de California. Durante la temporada baja, el jardinero le puso fin a los rumores de que probaría la agencia libre tras firmar el contrato más alto (rico) en la historia de Grandes Ligas por 12 años y US$ 426.5 millones con los Angels.

Meses después de convertirse en uno de los hombres más ricos en el mundo deportivo, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana decidió invertir en una propiedad de lujo en Newport Beach, California. La mansión tiene un valor de $9.15 millones y fue construida en 1982, casi una década antes de que Trout llegara a este mundo (1991).

La comunidad de Newport Beach se destaca por vistas espectaculares, playas y lujosas viviendas. El nuevo hogar del guardabosque y su esposa Jessica tiene piscina y un patio amplio. El lugar es perfecto para relajarse luego de un arduo día de trabajo.

La mansión de aproximadamente 9,000 pies cuadrados es ideal para entretener. Trout ahora puede invitar a sus compañeros de equipo a pasar un día libre en la piscina y hacer una buena parrillada. Pero… eso no es todo. En caso de que el clima no permita tener un pasadía en el exterior, la casa tiene un salón de juegos con billar y todas las comodidades necesarias.

La propiedad tiene muchas puertas y ventanas de cristales que le permiten a cualquier persona presenciar y admirar unos atardeceres de película, estilo Hollywood.

Con una vista panorámica como esta… ¿quién no se enamora de esta casota? Trout tiene suficiente espacio para hacer un “pajama party”. La masión tiene seis cuartos y ocho baños. Dicho esto, ya saben que en el hogar de la familia Trout nadie tendrá que esperar su turno para usar el baño.

Alguien quien salió ganando fue el hijo de cuatro patitas de la pareja, Juno, ya que la propiedad cuenta con un baño para perros. Además, ahora tendrá mucho espacio para jugar con papá.

Amanda M. Rivera MLB.com

TE RECOMENDAMOS