Comentarios

Cuando Fernando Tatis Jr. anotó con pisa y corre después de un elevado al cuadro

El dominicano se puso vivo sorprendiendo a todo mundo con jugada inesperada 

Una de varias jugadas de fantasía que hizo Fernando Tatis Jr. el año pasado en su temporada de debut en las mayores, fue durante una visita de su equipo, Padres de San Diego al PNC Park de los Piratas de Pittsburgh. Ese día el dominicano causó el asombro de todos los fanáticos que se dieron cita al encuentro.

Sabemos que Tatis Jr. posee diferentes herramientas que lo proyectan ahora mismo como una de las mejores futuras Súper Estrellas en MLB. “El Niño” no solo se caracteriza por ser un buen pelotero a la defensiva y de tremendo brazo, tampoco por ser un bateador de poder y contacto, sino que también es un excelente corredor cuando está sobre las almohadillas.

De hecho, su velocidad provocó que la temporada pasada viéramos una de las jugadas más atrevidas que se recuerden de jugadores que anotan carrera después de un pisa y corre desde la tercera base.

El dominicano dejó atónitos a los Piratas y toda su afición cuando con un elevado en el cuadro, ejecutó un pisa y corre que sorprendió a todo mundo, incluso al propio camarero que capturó ese infield fly, quien reaccionó demasiado tarde a la viveza de Tatis Jr. y no lo pudo sacar out en home.

A continuación la descarada jugada del dominicano anotando con fly al cuadro:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca olvidar cuando Fernando Tatis anotó desde tercera con un Fly al cuadro ��‍♂️

Una publicación compartida por @BeisMax (@beismax) el

TE RECOMENDAMOS