Comentarios

David Freese se retira tras eliminación de Dodgers

Después de 11 temporadas como pelotero profesional, dijo adiós al béisbol.

David Freese se retira

David Freese se retira | AP

David Freese, quien se desempeñó en la inicial en su última campaña con los Dodgers de Los Ángeles, ha anunciado su retiro del béisbol, lo hizo a través de su cuenta de Twitter con emotivas palabras, siempre agradeciendo las oportunidades que los equipo de MLB le dieron a lo largo de su carrera como profesional.

Freese de 36 años de edad, dijo adiós al mejor beisbol del mundo después de su debut, en abril de 2009. El ahora ex pelotero, agradeció a cada uno de los equipos donde tuvo participación en la Gran Carpa.

Padres, Cardenales, Angelinos, Piratas y Dodgers, sacaron a un chico de 23 años de la universidad, mi agradecimiento no es suficiente.

“Davehuman” como también se le conoce, agradeció también a su familia, amigos, entrenadores, compañeros de equipo y a los fanáticos por su entrega y apoyo.

Nunca dejaré de pensar en los días que estuve con gente tan maravillosa jugando éste deporte.

La última aparición de Freese en el campo de juego fue en el juego 5 en el que su equipo, los Dodgers, cayeron ante los Nacionales y quedaron eliminados de la postemporada, en ese encuentro Freese entró como bateador emergente y tuvo un solo turno al bat en el cual fue ponchado.

En entrevistas después del juego 5, Cody Bellinger y Joe Kelly de los Dodgers, reiteraron en distintas ocasiones que ese había sido el último partido de algunos de sus compañeros, pues según ellos, varios le dirían adiós a sus carreras. Por el momento solamente David Freese lo ha hecho oficial.

TE RECOMENDAMOS