Peloteros -

David Ortiz recibe oferta de trabajo para ir al Clásico Mundial 2021 con Dominicana

La pandemia de coronavirus impidió que la charla entre ejecutivos del béisbol dominicano y el Big Papi continuaran

Por Ismael Hernández

- 18 de Abril de 2020 - 12:26 hs
David Ortiz recibe oferta de trabajo para ir al Clásico Mundial 2021 con Dominicana

David Ortiz recibe oferta de trabajo para ir al Clásico Mundial 2021 con Dominicana (AP)

Tras la confirmación de Moisés Alou de no regresar la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol como gerente general de la selección dominicana, un locutor del programa de radio: “Grandes en los Deportes”, le preguntó a David Ortiz si él está dispuesto a ocupar la vacante libre.

Big Papi respondió con total sinceridad, incluso afirmó que antes de que la pandemia de coronavirus azotara fuerte en casi todo el mundo, ejecutivos del béisbol dominicano lo buscaron para platicar justamente de ese rol disponible en la selección de cara al próximo certamen pactado para jugarse en 2021. 

Me han hablado de eso. Yo estaba esperando salir de febrero para sentarme a hablar de eso pero el coronavirus pausó todo. Me gustaría escuchar las opciones, yo por mi país hago lo que sea, más tratándose de béisbol.

Ya veremos si Big Papi y la comitiva dominicana de béisbol reanuden su plática respecto a la contratación de un nuevo gerente general del equipo una vez que la mortal enfermedad logre controlarse o las autoridades sanitarias lo permitan.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros -

Síguenos