Peloteros

David Ortíz regresa a su natal República Dominicana por primera vez desde ser baleado

El Big Papi está de regreso en Dominicana

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 08/12/2019 11:18

David Ortíz regresa a su natal República Dominicana por primera vez desde ser baleado - null (Getty Images-AFP.)

A inicios de año, surgió la impactante noticia de que la leyenda dominicana de los Red Sox, David Ortíz, había sido baleado en un bar en Santo Domingo, poniéndo en grave peligro su vida. Afortudamante para el Big Papi, su recuperación ha sido total y no ha perdido el amor por su país a pesar del posible peligro que pueda correr en él.

De acuerdo con información del portal N Digital, se ha filtrado la información de que efectivamente David Ortíz está de regreso en República Dominicana, a pesar de que el Big Papi hizo su llegada con total secretismo para dar la sorpresa ante sus compatriotas con un gran anuncio.

Según el portal, el Big Papi se encuentra de regreso en Dominicana debido a que tiene diversos compromisos con sus fundaciones y a la " a la materialización y a su sueño de dejar instaurado en la República Dominicana un laboratorio de cateterismo pediátrico", de acuerdo con N Digital.

El atentado en contra de la vida de David Ortíz fue una de las noticias más mediáticas del año, ya que además de la relevancia del ex pelotero, estuvieron involucrados peligrosos capos de la droga y un fuerte operativo por parte de la policía para resolver el crimen.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros