Comentarios

Derek Dietrich empata extraño récord de Grandes Ligas

El infielder seguro está algo adolorido este sábado

Derek Dietrich probablemente se despertó algo adolorido el sábado, pues es el orgulloso nuevo copropietario de uno de los más extraños records de la MLB por sus esfuerzos.

El bateador de los Rojos de Cincinnati empató una marca en las Grandes Ligasal ser golpeado por un lanzamiento en tres apariciones al plato la noche del viernes contra los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor de los Cerveceros, Chase Anderson, lo golpeó dos veces y el relevista Junior Guerra lo perforó una vez. Dietrich tomó tranquilamente su base las dos primeras veces que sucedió, pero pareció perder la paciencia la tercera vez.

Dietrich se une a una larga lista de peloteros que han sido golpeados tres veces en un juego.

Acá la lista completa:

Dietrich ha sido golpeado 14 veces esta temporada y es líder en Grandes Ligas a pesar de no calificar para el título de bateo.

El primera base de los Cubs de Chicago, Anthony Rizzo, y el jardinero de los Washington Nationals, Victor Robles, están empatados en el segundo lugar con 12 golpes cada uno, aunque han tenido 264 y 247 apariciones en el plato, respectivamente. Dietrich solo ha entrado en la caja del bateador 169 veces.

TE RECOMENDAMOS