Comentarios

Boston recibe ofertas por uno de sus infielder

Deven Marrero podría tomar un camino fuera de Medias Rojas

Deven Marrero

Deven Marrero | AP

Se prevee que los Medias Rojas de Boston podría estar decidiendo el futuro de Deven Marrero dentro del equipo.

Pese a que la escuadra de Boston no tiene intenciones de mandarlo a Ligas Menores, no entra en los planes de su manager, por lo que aprovecharán el interés comercial que Marrero ha despertado en algunos equipos, según Nick Cafardo de Boston Globe.

 

Marrera logró posicionarse con su guante defensivo durante tres campañas en Grandes Ligas, donde dominó en primera, segunda y tercera base, así como el campocorto, sin embargo, no ha podido redondear su participación con buenas actuaciones en el plato.

 

Actualmente batea .208 / .259 / .333 con cinco jonrones y 85 ponches en 109 partidos. El jugador de 27 años ha hecho muy poco para infundir confianza en el cuerpo técnico de que su bate llegará, ya que está bateando .184 / .244 / .263 con 16 ponches en 16 juegos de entrenamiento de primavera.

 

Hasta el momento, Marrero se ha mantenido como un reemplazo defensivo de último juego hasta que regrese el ganador del Guante de Oro. Rafael Devers, Eduardo Núñez y Xander Bogaerts no se consideran fuertes jugadores defensivos y la defensa dentro del cuadro podría ser un problema para los Medias Rojas.