Comentarios

Devon Travis se despide de fans de Azulejos con emotiva carta escrita a puño y letra

El camarero se puso sentimental en su despedida con la organización canadiense

Tras declinar una asignación en clase Triple A, el segunda base de los Azulejos de Toronto, Devon Travis, optó por no seguir en el club y eligió la agencia libre; el camarero tenía contrato vigente hasta 2022, sin embargo, una cláusula le permitió salir del equipo.

A raíz de la noticia, Travis se dio el tiempo de escribir a puño y letra una carta en la que se despide de Toronto, ciudad y equipo que le dio la oportunidad de debutar como pelotero profesional; en la que el pelotero plasmó emotivamente lo siguiente: 

Querido Toronto, cuando era niño, todo lo que siempre quise hacer fue jugar en las Grandes Ligas, Toronto fue donde ese sueño se me hizo realidad. Gracias a mis compañeros de equipo, mánagers, entrenadores, miembros de los medios y todos los que forman parte de la organización de los Azulejos de Toronto. Y más importante, quisiera agradecer a todos los fanáticos, gracias por todo su amor y apoyo durante mis 5 años. Siempre extrañaré vestir el uniforme de los Azulejos de Toronto y representar tan lindo país (Canadá). Hasta la próxima… Gracias!!!

De esta manera, Devon Travis cierra su ciclo como jugador de los Blue Jays, y, a sus 28 años de edad, ésta próxima temporada baja intentará incorporarse a una nueva organización.

A Travis se le auguraba un futuro brillante en la Gran Carpa, lamentablemente para él, las lesiones no le permitieron jugar al tope de su nivel, desaprovechando esa juventud que lo hubiese catapultado a colocarse como uno de los mejores peloteros de la actualidad. Cabe mencionar que Travis se perdió todo el 2019 a causa de una cirugía que le practicaron en su rodilla izquierda.

TE RECOMENDAMOS