Comentarios

Doble play familiar; hermanos que nacieron el mismo día, pero no son gemelos

Muchas felicidades a los fraternos, Luis y Ramón Urías, ambos nacieron un 3 de Junio, las casualidades no existen...

Vaya coincidencia que se presentó en la Familia Urías Figueroa, ya que la señora Figueroa y el señor Urías produjeron no anotaciones, pero si a dos jóvenes peloteros mexicanos que han tenido una gran carrera en el beisbol, tanto azteca como en EUA.

Se trata de los noveles hermanos Ramón y Luis Urías Figueroa, que nacieron ambos un día como hoy: 3 de junio, sin embargo, no son ni gemelos, ni cuates, ni mellizos y es que Ramón nació en junio 3, pero de 1994 y Luis en junio 3, pero de 1997, por lo que se llevan tres años de diferencia. Ambos no solamente están unidos por la sangre, sino por el ´Rey de los Deportes'.

Total, hoy hay un doble play que celebrar en fiesta en la Dinastía Urías, ya que Ramón, el mayor, cumple 26 años y Luis, el menor, llegó a los 23. Los beisbolistas están de manteles largos y echando la casa por la ventana, aunque todo con tranquilidad y paz por la contingencia que impera hoy en día en casi todo el universo.

Ramón Francisco y Luis Fenando nunca han compartido el mismo diamante, pero hoy sí comparten el pastel como cada año, lo que les servirá de motivación para llegar con todo al Spring Training 2.0, con las pilas bien puestas: Ramón con los Orioles de Baltimore (está en el róster de 40) y Luis con los Cerveceros de Milwaukee.

Así como ambos a partir de hoy estrenan nueva edad, también estarán estrenando organización este verano en EUA. A pesar de ser el más pequeño de la dinastía, el apodado 'Wicho' ya tiene dos campañas de experiencia con los Padres de San Diego. 

Al Bat le desea un feliz cumpleaños a este par de jugadores de cuadro. Muchas felicidades, que cumplan muchos más y bendiciones. 

TE RECOMENDAMOS