Peloteros

Dodgers: El ajuste que hizo Cody Bellinger para 'romper' mala racha de bateo

El outfielder de los Dodgers, Cody Bellinger, ha batallado para poner buenos números a la ofensiva

Por Ismael Hernández de Dios

- 04/08/2020 08:54

Dodgers: El ajuste que hizo Cody Bellinger para 'romper' mala racha de bateo - null (AP)

Durante el campamento de verano pasado, Cody Bellinger optó por realizar un ajuste en su mecánica de bateo. Todo parecía que marchaba bien, incluso el MVP de la Liga Nacional en 2019 lucía más poderoso que nunca, sin embargo, durante los primeros 10 juegos del rol regular de esta nueva temporada, el guardabosques ha batallado enormidades para embasarse.

Esa pequeña adecuación en su postura a la hora de hacer swing en la caja de bateo, ha quedado en el olvido. Tras darse cuenta que la modificación no ha funcionado, Bellinger declaró que ha decidido volver a usar el swing del año pasado, ese que le facilitó ganar el Premio de Jugador Más Valioso.

He vuelto a la mecánica del año pasado. Es algo así de pequeño, pero ese es el juego. Siempre habrá problemas que debes solucionar. No se trata de basarse en resultados o de saber resultados, sino de saber cuándo te sientes bien o no, y partir de ahí.

Confesó el toletero en una videoentrevista con Jack Harris de Los Angeles Times. 

En los últimos dos juegos que Bellinger ha vuelto a batear tal y como lo hizo en 2019 se ha ido de 8-2, esos dos imparables de cuatro estaciones, además de 3 carreras producidas, que bien podría ser una señal del resurgimiento de Cody Bellinger en la temporada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros