Comentarios

Dos jugadores que Red Sox tomó en el invierno y que pueden ser claves para el club

Uno es un jardinero y el otro es un lanzador derecho, que esperan debutar con Boston, ya que se recuperan de lesiones 

Collin McHugh.

Collin McHugh. | Getty Images-AFP.

Chaim Bloom, Jefe de Operaciones de Beisbol de los Boston Red Sox, habló sobre el jardinero zurdo mexicano Alex Verdugo y el pítcher derecho Collin McHugh, dos jugadores que han lidiado con lesiones todo el año.

Una fractura por estrés en la espalda de Verdugo lo ralentizó durante la primera versión de los entrenamientos de primavera, pero uno de los componentes clave del intercambio de Mookie Betts se va ir a Boston cuando el campamento se reanude en julio.  

Y el veterano McHugh, que aún está recuperándose de los problemas de codo que lo limitaron en 2019, está progresando. Los Medias Rojas esperan que pueda lanzar esta temporada, que es la primera con el club. Boston firmó al ex Astro de Houston a un año, un gran incentivo en la agencia libre.

Bien podría ser incrustado en la rotación de pitcheo o en su defecto, hacer relevos largos. Una vez que comience la campaña 2020, dice McHugh, anticipa que funcionará en una capacidad flexible para el equipo, tal vez moverse entre la rotación y el bullpen o trabajar en un papel que describió como "algo de tipo híbrido". Eso seguramente dependerá de las necesidades precisas del róster y del progreso de McHugh para cuando se reanude el juego.

Bloom dijo al respecto:

"Existe la posibilidad de que Collin McHugh pueda jugar. Él ya está alrededor del montículo y avanza hacia los juegos".

TE RECOMENDAMOS