Comentarios

Edwin Encarnación trabaja duro en sus parcelas de cultivo de Dominicana

El dominicano está aprovechando el tiempo libre por el retraso de temporada para trabajar en sus campos de cultivo

Al parecer Edwin Encarnación se encuentra matando dos pájaros de un tiro en su natal Dominicana, pues se le vio trabajando muy duro en una parcela al lado de varios jovencitos que ayudaban con la tarea. Además de servir para ejercitarse, remover la tierra de su terreno le proporcionará alimento, principal objetivo del veterano pelotero de 37 años de edad.

Vamos muchachos, mira como estamos aquí, cosechando para el futuro.

Fueron las palabras con las que Encarnación motivaba a los muchachos que con pico y pala, también le entraron al trabajo duro. Al ex primera base y bateador designado de los Blue Jays y Yankees de Nueva York se le ve con una inmejorable condición física, no paraba de trabajar mientras cantaba de alegría, pues tal parece ser que ese tipo de labores son de las favoritas de la “Cotorra”.

Cabe resaltar que a principios del mes de marzo, días antes de que MLB cancelara el Spring Training, Encarnación padecía molestias en la espalda, fue el propio mánager de los Medias Blancas, Rick Rentería, quien aseguró que su dirigido estaba a un 80%, sin embargo al verlo trabajar en su parcela de esa manera, podemos deducir que el dominicano ya está al 100%.

TE RECOMENDAMOS