Peloteros -

El Rey Pelé felicita a Mariano Rivera por entrar al Salón de la Fama

Entre los grandes se reconocen

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
Mariano Rivera acumula el 100% de las votaciones.

Mariano Rivera acumula el 100% de las votaciones. (Mariano Rivera | AP)

El pasado martes el exlanzador de las Mayores, Mariano Rivera, fue elegido de manera unánime como parte de la clase del 2019 al Salón de la Fama del béisbol. El próximo 21 de julio será exaltado en Cooperstown junto a su excompañero de los Yankees, Mike Mussina, el boricua Edgar Martínez y Roy Halladay, a quienes se les unirán Harold Baines y Lee Smith, seleccionados por un comité especial.

Por esa razón, el orgullo de Puerto Caimito, Panamá, ha recibido innumerables felicitaciones desde cada rincón del planeta. La banda de rock "Metallica" fue de los primeros en hacerle llegar un mensaje a Mariano, quien entraba a relevar sus partidos con "Enter Sandman", el sencillo compuesto por Kirk Hammett, James Hetfield y Lars Ulrich.     

El miércoles, un día después de darse a conocer la noticia de los elegidos al Salón de los Inmortales del béisbol, otro gran exatleta, orgullo latinoamericano y quien es considerado por muchos expertos, periodistas, aficionados y exfutbolistas como el mejor futbolista de la historia, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", también quiso felicitar a "Mo". 

"Cuando los atletas son elegidos para un Salón de la Fama, siempre hay desacuerdos. Pero no cuando se trata de mi viejo amigo Mariano Rivera. El primer miembro del Salón de la Fama del béisbol que entró por unanimidad. ¡Todos están de acuerdo en que eres un grande, Mo! ¡Bien hecho!", escribió Pelé en su cuenta de Twitter.

De un grande a otro. Brasil y Panamá. Fútbol y béisbol unidos en la inmortalidad. ¡Enhorabuena!  

Daniel G. Alfonso Corte 4

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Peloteros -