Comentarios

El aeropuerto de Nueva York nombra su puerta 42 en honor a Mariano Rivera

Otro gran honor para Mariano Rivera 

El aeropuerto de Nueva York nombra su puerta 42 en honor a Mariano Rivera

El aeropuerto de Nueva York nombra su puerta 42 en honor a Mariano Rivera | AP

No cabe duda de que Mariano Rivera es una de las más grandes instituciones del beisbol de las últimas dos décadas, y tras convertirse en el primer pelotero en la historia de Grandes Ligas en entras con el 100% de los votos al Salón de la Fama, su legado no ha hecho más que crecer con cada homenaje que le rinden al nativo de Panamá.

El último homenaje que le han hecho a Mariano es uno muy especial ya que el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York han renombrado su puerta 42 "Mariano Rivera" en honor al legendario cerrador de los Yankees, siendo un aperitivo para cuándo su placa sea develada en Cooperstown en los próximos días en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama.

El fin de semana del 19 al 22 de Julio serán las ceremonias de inducción a Cooperstown, donde Mariano Rivera será acompañado por los demás inmortales que fueron elegidos en las papeletas éste año, cómo lo son el boricua Edgar Martínez, Mike Mussina, el fallecido Roy Halladay y Lee Smith, quién fue elegido por el comité de veteranos del Salón de la Fama.

TE RECOMENDAMOS