Comentarios

El amor que Marcus Stroman le tiene al pitcher de Red Sox, David Price

Uno de los bromances que pocas veces se ve en Grandes Ligas 

El amor que Marcus Stroman le tiene al pitcher de Red Sox, David Price

El amor que Marcus Stroman le tiene al pitcher de Red Sox, David Price | Marcus Stroman | AP

Marcus Stroman y el pitcher de los Red Sox, David Price, forjaron una perdurable amistad a pesar de sólamente coincidir en un equipo por dos meses, cuándo los Azulejos armaron un cambio por Price en 2015, donde llegaron hasta la Serie de Campeonato de la Americana. Pero 86 días fueron suficientes para dejar una marca en la vida de ambos peloteros.

Stroman comentó a John Tomase de NBC Sports que literalmente ama a David Price y que se ha convertido en una enorme influencia en su vida desde que se conocieron:

Amo a ese hombre. Todo sobre él. Me enseñó que el juego va mucho más allá de si mismo. Me enseño sobre la vida, cómo lleva él su vida familiar, cómo maneja a las personas, sus relaciones. Simplemente es un ser humano excepcional, alguien a quién díficilmente te encuentras en la vida. No puedo decir nada malo sobre él. Le puedo llamar ahora mismo y contestará a la primera. Me dijo que cualquier cosa que necesite estará ahí para mi, por que es un amigo verdadero, y espero tenerlo conmigo por el resto de mi vida.

Sin duda la relación que Price y Stroman tienen es de esas pocas que se forjan en Grandes Ligas y esperemos que dure el resto de sus vidas.

TE RECOMENDAMOS