Comentarios

El duelazo que sostuvieron Vladimir Guerrero Jr. y Aroldis Chapman

Enorme duelazo en el que se enfrascaron el dominicano y el cubano 

El duelazo que sostuvieron Vladimir Guerrero Jr. y Aroldis Chapman

El duelazo que sostuvieron Vladimir Guerrero Jr. y Aroldis Chapman | AP, The Canadian Press

No cabe duda de que Vladimir Guerrero Jr. cada día se ve más asentado en las Grandes Ligas, al ser nombrado hace poco Jugador de la Semana de la Liga Americana y ser el principal atractivo durante el pasado Home Run Derby, donde absolutamente se robó el show a pesar de no ganar la competición.

Ésto ha quedado demostrado con el duelazo en el que se enfrascó con el cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, en donde fueron 13 lanzamientos que el cubano le tiró al dominicano, a pesar de que un principio Chapman se fue arriba con dos strikes en la cuenta.

Sin embargo, Vladdy se fajó ante el lanzallamas del antillano, demostrando disciplina y paciencia en el plato al sacar batazos de foul y esperar las bolas malas que le lanzaba Chapman, hasta incluso estuvo a centímetros de sacarle la pelota del parque, pero se fue por detrás del poste de foul.

Al final, Chapman pudo dominar a Vladdy Jr. con una rolita al cuadro para doble play, ante la mirada relajada del cubano, a quién el novato hizo sudar la gota gorda.

TE RECOMENDAMOS