Comentarios

Entre Madison Bumgarner y Dallas Keuchel saldría el nuevo ‘as’ de los Padres

Los Padres aún no han adquirido pitcheo abridor

San Diego ha movido algunas piezas, entre las que destacan solamente peloteros de posición, incorporaciones interesantes como la de Tommy Pham y Trent Grisham en los jardines, además de Jurickson Profar en el cuadro interior, se prevé que la organización también refuerce su pitcheo abridor, esto, con la finalidad de competir por puestos de postemporada.

Dicho esto, Jon Heyman de MLB Network, asegura que los “Frailes” están buscando contratar ya sea a Madison Bumgarner o a Dallas Keuchel, ambos de brazo zurdo, quienes son dos de los pitchers junto al surcoreano Hyun-Jin Ryu, los de mayor prestigio y calidad entre los agentes libres que aún están disponibles para negociar.

Tanto Keuchel como “MadBum” son dos serpentineros que han conseguido grandes logros en el mejor beisbol del mundo, los dos han sido campeón de Serie Mundial, han participado en Juegos de Estrellas, por lo tanto, experiencia hay, y de sobra. Sin embargo, los Padres no son los únicos interesados en estos dos lanzadores, pues se dice que los Dodgers son los favoritos para acordar con Bumgarner, mientras que los Cardenales estarían seriamente interesados en Keuchel.

TE RECOMENDAMOS