Comentarios

Equipo de liga independiente libera a Rafael Palmeiro por ser 'demasiado viejo'

Palmeiro está pronto a cumplir 54 años de edad 

Equipo de liga independiente libera a Rafael Palmeiro por ser 'demasiado viejo'

Equipo de liga independiente libera a Rafael Palmeiro por ser 'demasiado viejo' | AP

Rafael Palmeiro fue uno de los peloteros más dominantes e impresionantes de todo Grandes Ligas durante la década de los 90's, en pleno apogeo de la Era de los Esteroides, y a pesar de que se retiró en 2005 a la edad de 40 años, el cubano aún quería demostrar que tenía poder en su bate al firmar el año pasado con un equipo de liga independiente.

Ahora con 54 años a sus espaldas, su equipo, los Cleburne Rail Roaders han decidido liberar de su contrato a Rafael Palmeiro, según informó el mismo equipo a través de un comunicado. ¿La razón? Ser demasiado viejo.

El equipo sin embargo lo manejó de una manera más benévola:

Queremos agradecer a Palmeiro por sus contribuciones dentro y fuera del campo durante su tiempo con los Rail Roaders. Desafortunadamente, su cuerpo ya no resistía las exigencias de ser un pelotero regular en nuestro lineup por toda una temporada. 100 partidos en 110 días es mucho pedir para cualquier pelotero, y en éste momento, no está totalmente sano.

Palmeiro jugó 31 partidos para Cleburne el año pasado, donde impresionantemente, tuvo promedio de .301, pegó 6 cuadrangulares e impulsó 21 carreras. 

TE RECOMENDAMOS