Comentarios

Ex-Yankee se declara inocente de haber abusado de menor de edad durante el juicio en su contra

John Wetteland fue arrestado en enero pasado 

Ex-Yankee se declara inocente de haber abusado de menor de edad durante el juicio en su contra

Ex-Yankee se declara inocente de haber abusado de menor de edad durante el juicio en su contra | Especial

El ex lanzador de los Yankees de Nueva York, John Wetteland, y además campeón de la Serie Mundial con los Mulos de Manhattan en 1996, donde además fue el MVP del Clásico de Otoño, fue arrestado en Enero pasado tras ser acusado de continuamente abusar de un menor de edad entre 2004 y 2006, y ahora está enfrentando un juicio en su contra.

En su primer audiencia por el crimen de abuso sexual de menores, de acuerdo con el portal Sports Gossip, el ex Yankee se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan, y según su abogado, Derek Adame, dijo al jurado, que Wetteland está "impactado" y "sorprendido" por los crimenes de los que se le acusan.

Wetteland tendrá otra audiencia pactada para el mes de Julio, y tras declararse inocente, en caso de ser hayado culpable de sus crímenes, el ex pelotero podría enfrentar una pena de más de 25 años de cárcel.

De acuerdo con las acusaciones que hay en su contra, Wetteland presuntamente habría abusado de un niño de 4 años varias veces entre 2004 y 2006, el cuál es miembro de su familia. Wetteland fue arrestado en Enero y pagó una fianza de 25 mil dólares para poder salir de prisión.

TE RECOMENDAMOS