Comentarios

Fernando Tatis Jr. da a conocer que firmó como profesional por menos del millón

La revelación de Tatis Jr. sorprendió hasta al ex ligamayorista que lo entrevistó

En entrevista a distancia a través de internet, el ex pelotero ligamayorista Emilio Bonifacio se enlazó con Fernando Tatis Jr., shortstop de los Padres de San Diego e hizo una serie de preguntas interesantes a las que el joven pelotero contestó con toda sinceridad.

Una de las interrogantes que más llamó la atención fue cuando Bonifacio solicitó a Tatis Jr. revelar la cantidad por la que había sido firmado para jugar en Grandes Ligas. Pese a que por su talento y habilidades que le hemos visto desde su debut profesional, muchos se imaginan que “El Niño” recibió millones de dólares para convertirse en pelotero de MLB, no fue así.

Resulta que el bono que le ofrecieron los Padres a Fernando Tatis Jr. fue de tan solo US$600,00, más otros US$100,000 de beca, es decir, poco más de medio millón de dólares. Asimismo, Tatis Jr. confesó que empezó a ver el béisbol como una profesión hasta poco antes de plasmar su firma en su primer contrato, según el dominicano, ni siquiera durante su tryout asimiló que el rey de los deportes sería su profesión de vida.

A partir del minuto 5:00, Tatis Jr. confesó cuánto fue el bono que le dieron por convertirse en ligamayorista:

 

TE RECOMENDAMOS