Comentarios

Fundación de CC Sabathia distribuye alimentos a familias del Bronx en crisis por Coronavirus

El ex jugador de los Yankees y su esposa lideran el proyecto

El ex pitcher de los Yankees de Nueva York, CC Sabathia, se mantiene al pie del cañón ayudando a los que en estos momentos más lo necesitan. Mediante su propia fundación, el ex serpentinero zurdo está distribuyendo alimentos a las familias del área del Bronx que carecen de alimentos.

Mientras la pandemia de Coronavirus se ha desatado principalmente en la ciudad de Nueva York, Sabathia tiene claro que ahora más que nunca es momento de aportar su granito de arena donando comidas principalmente dirigidas a aquellos niños que debido al cierre de sus escuelas, enfrentan problemas alimenticios.

A través de un comunicado, CC Sabathia y su esposa Amber, agradecieron al alcalde del condado de Bronx, así como a la empresa FreshDirect, quienes se encargan del envasado de las comidas, por su cooperación y unión de fuerzas para lograr su objetivo: Proveer de alimentos a los que no tienen nada que comer.

Al unir fuerzas con el presidente del condado del Bronx, Rubén Díaz Jr., y FreshDirect, esperamos aliviar la preocupación de la inseguridad alimentaria de las familias locales y brindar nutrición esencial a los necesitados.

TE RECOMENDAMOS