Comentarios

Gerardo Reyes y Luis Urías se desafían en Twitter ahora que son rivales

Ninguno de los dos se dejó y se atacaron con todo

Gerardo Reyes y Luis Urías compartieron el vestidor de los Padres durante gran parte del 2019. Primero fueron amigos, ahora serán rivales, pero solo deportivamente hablando porque ya sabemos que entre los dos peloteros mexicanos existe una fuerte amistad y que a pesar de que ahora el infielder sonorense fue transferido con los Cerveceros, su relación seguirá intacta.

Al menos así lo demostraron en la red social Twitter, donde se trollearon el uno al otro con tremendas frases que rápidamente se hicieron virales.

Gerardo Reyes encendió la mecha provocando a Luis Urías al etiquetarlo y dedicarle unas palabras en un video en el cual se le ve recetando chocolates únicamente a bateadores de los Cerveceros, esto, con alusión al nuevo equipo donde jugará el próximo año el de Magdalena de Kino, Sonora.

Este es el video que publicó el Tamaulipeco Gerardo Reyes que provocó la pícara respuesta de Luis Urías:

Ante el intento de trolleo de Reyes, su ahora ex compañero en MLB no tardó en ingeniar la mejor respuesta que pudo lanzado, pues Urías le contestó que ahora sí le botaría la bola a 500 pies de distancia, por supuesto utilizó palabras más provocativas acompañadas de algunos emojis. 

Aquí la respuesta de Luis Urías al tuit de Gerardo Reyes.

Cabe resaltar que ambos peloteros juegan juntos en la Liga Mexicana del Pacífico para los Yaquis de Obregón.

TE RECOMENDAMOS