Comentarios

Gerrit Cole ayudó a paramédico golpeado por foul ball

Además de ser un buen pelotero, Cole demostró ser una mejor persona.

Gerrit Cole ayudó a paramédico golpeado por foul ball

Gerrit Cole ayudó a paramédico golpeado por foul ball | AP

Después del duro golpe que sufrió el paramédico de los Astros de Houston cuando una línea de foul ball le dio justo en la cabeza mientras se encontraba en el dugout del equipo local, se dice que fue Gerrit Cole quien lo ayudó mientras lo retiraban del estadio.

Según el Houston Chronicle, el lanzador estelar de los Astros estuvo en el túnel revisándolo mientras las acciones del encuentro continuaban. Un buen gesto por parte del Cole, demostrando que no solamente es un buen pelotero, sino que también es una gran persona fuera de los campos de juego.

El paramédico tuvo que trasladado en un carrito hasta las afueras del parque de pelota y, según el mismo diario, el hombre estaba alerta y sentado pero con una parte de su rostro bañado en sangre. Una vez dentro de la ambulancia fue llevado a un hospital para atender su estado de salud.

Según el CEO del hospital al que el afectado fue trasladado, el paramédico se encuentra estable y en buenas condiciones, Una noticia que seguramente Michael Brantley, quien fue el que propinó el batazo debe estar celebrando, pues al momento que sucedió la desafortunada acción, al jardinero se le vía severamente preocupado.

TE RECOMENDAMOS