Comentarios

Gerrit Cole fan de Yankees, lanzará contra ellos en playoffs

El pitcher diestro se le ha visto muy dominante en la Postemporada.

El estelar lanzador abridor de los Astros, Gerrit Cole, reveló cuáles son sus dos equipo favoritos desde que era un niño. Precisamente será en el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana donde se enfrentará a uno de ellos. Sí, Gerrit Cole confesó ser fan de Yankees.

Según el periodista Jim Bowden, Cole le confesó que creció siendo un fanático de los “Mulos del Bronx” y de los Angelinos de Los Ángeles.

El lanzador diestro los enfrentará justamente el próximo martes en el juego 3 en Yankee Stadium, después de que los Astros dejaron tendidos en el terreno de juego a los Yankees y emparejaran la serie a un juego por bando, ambas novenas se trasladarán a Nueva York para continuar con los juegos 3, 4 y 5.

Al ser cuestionado sobre su próxima apertura en contra de Yankees, Cole respondió lo siguiente:

Voy a tratarlo como si fuera el próximo juego, sabemos que obviamente son muy talentosos, será una pelea de perros.

El californiano ha lanzado en dos aperturas con su equipo, Astros de Houston, en lo que va de la Postemporada y lo ha hecho más que bien, su efectividad microscópica de 0.57 y 25 chocolates lo avalan.

Merecidamente Cole compite por el premio Cy Young junto a su compañero Justin Verlander, tuvo su mejor temporada este año y debido a sus excelentes actuaciones en el montículo en estos playoffs se encamina a ser nombrado como el jugador más valioso de la Postemporada en caso de que los Astros consigan el título de Serie Mundial.

Aparentemente el pitcher de 29 años partirá a otra franquicia al término de esta campaña, por lo que será de los más cotizados en el mercado de la agencia libre. 

¿Será que Cole confesó a sus equipos favoritos para que uno de ellos lo contrate?

TE RECOMENDAMOS