Comentarios

El impresionante dato del primer jonrón de Giancarlo Stanton como Yankee

Con su primer cuadrangular de la temporada 2018 el pelotero rompió marca personal desde 2015

El primer cuadrangular que Giancarlo Stanton  hizo de manera oficial, ahora con la casaca de Yankees, estuvo acompañado de unas cifras impactantes, pues su batazo se convirtió en el de mayor velocidad a banda contraria desde 2015.

El designado de los Yankees para el Día Inaugural conectó en su primer turno la bola que consiguió una velocidad de 117.3 millas por hora, recorriendo 426 pies de distancia para alcanzar el segundo piso del estadio por la jardín central.

 

De gran forma se abrió el telón del Grandes Ligas para  Stanton, que el día de hoy debutó oficialmente con Yankees de Nueva York y lo hizo de la mejor manera, pues consiguió abrir el marcador frente a Mets de Nueva York.

El ex jugador de los Marlins de Miami fue el segundo jugador en conectar un cuatro esquinas en su primer turno del Día Inaugural 2018.

 

Como tercero al bat y con Brett Gardner en la primera almohadilla gracias a un error, pudo contra la presión de la afición, para provechar el segundo lanzamiento de J.A. Happ y mandarlo detrás de la barda del jardín central.

Además de producir las dos anotaciones que significaron la ventaja para Yankees, Stanton demostró que lo sucedido en el Spring Training no es algo definitivo, pues aunque duró más de un mes en pegar su primer cuadrangular, el panorama cambió con el arranque de la temporada.

He golpeado un montón de jonrones en la primavera y también no he bateado ningún jonrón y eso no se tradujo demasiado en lo que recuerdo. Siempre que mi secuencia de balance y pitch esté ahí, eso me dice que estoy en un buen lugar.

TE RECOMENDAMOS