Comentarios

¿Gleyber Torres nunca ha conocido a Derek Jeter?

A partir del 2020 el venezolano serán encargado de defender las paradas cortas de los Mulos

Tras 20 temporadas siendo el shortstop de los Yankees, Derek Jeter dejó un gran hueco en 2014 cuando anunció su retiro del béisbol. Aunque muchos pensaron que nadie podría ocupar sus zapatos en las paradas cortas, Didi Gregorius se encargó de cumplir con las expectativas del club y los aficionados. 

Una vez que se concretó la firma de Gregorius con los Phillies durante la pasada temporada muerta, el mánager de los Bombarderos, Aaron Boone, decidió darle su voto de confianza al venezolano Gleyber Torres, quien deberá hacerle frente al reto de su vida: Llenar ese vacío que han dejado Jeter y Gregorius en el campocorto.

Recientemente en una entrevista con el famoso periodista Yancen Pujols, Torres dio a conocer que fue el propio Didi quien le notificó que saldría de Nueva York durante un viaje en México, de hecho, fue Gregorius quien le entregó la batuta al criollo. En las dos temporadas que ambos compartieron en Yankees forjaron una fuerte amistad, caso contrario con Derek Jeter, a quien Gleyber confesó no conocerlo personalmente.

No he tenido la oportunidad de conocerlo, ni de hablar con él. 

A pesar de que la directiva de los Mulos constantemente organiza juegos de exhibición de sus leyendas, en sus dos años Gleyber Torres no ha podido estar cerca de Jeter, quien actualmente se desempeña como CEO de los Marlins de Miami y quizá esa sea la razón por la cual al ex campo corto y recién exaltado al Salón de la Fama no se le vea deambulando estos últimos tres años por Yankee Stadium.

TE RECOMENDAMOS