Comentarios

Han pasado 11 años desde que A-Rod vistió un uniforme de la República Dominicana

Tras debutar con Estados Unidos en el Clásico Mundial, en la segunda edición del torneo estaba dispuesto a representar a Dominicana

Se han cumplido 11 años desde que la ex estrella de los Marineros, Rangers y Yankees, Alex Rodríguez, se pusiera un uniforme de béisbol de la República Dominicana.

Fue en aquel 2009 cuando A-Rod aseguró hacer uso de su doble nacionalidad para disputar el Clásico Mundial de Béisbol. Por primera vez en su 33 años de edad en aquel entonces, portó el uniforme de los caribeños. En la primera edición del certamen, Rodríguez había representado a los norteamericanos.

En ese año, el nacido en el Bronx, Nueva York, pero con sangre dominicana en sus venas viajó a la isla del caribe para entrenar al lado de peloteros de élite como el primera base de los Angelinos, Albert Pujols.

Desafortunadamente para A-Rod, no pudo jugar el Clásico de Béisbol de 2009 con Dominicana debido a que se vio obligado a retirarse después de haberse practicado una resonancia magnética que reveló la aparición de un quiste en su cadera.

TE RECOMENDAMOS