Comentarios

¿Hanley Ramírez a punto de regresar al beisbol profesional?

Al dominicano se le ha visto jugando en Liga Paralela de los Tigres del Licey

Un video publicado en Twitter ha sido víctima de especulaciones en torno al ex pelotero de Grandes Ligas, Hanley Ramírez, a quien se le grabó jugando en la Liga Paralela con los Tigres del Licey. 

El video del dominicano en la caja de bateo haciéndole swing a un lanzamiento fue tomado por Daniel Rufenacht, asistente del gerente general de Licey, por lo que de inmediato surgió el rumor de que Hanley volvería al béisbol profesional.

Fue cuestión de tiempo para que el mismo Junior Novoa, gerente general de los “Felinos Dominicanos” confirmara que efectivamente le pidió a Ramírez prepararse para jugar también a la defensiva cubriendo la primera base y no solo como bateador designado, como últimamente se había desempeñado en la Gran Carpa.

Cabe mencionar que aún no se ha hecho oficial la incorporación de “El trece” al roster oficial de los Tigres del Licey, sin embargo, por las declaraciones de Novoa, es muy probable que este se sume a los felinos en los próximos días.

Hanley se ve bien, lo hemos visto haciendo sus ejercicios para estar listo para jugar defensa porque tenemos varios jugadores de la misma posición.

TE RECOMENDAMOS