Comentarios

J.D Martínez 'mata dos pájaros de un tiro', aprovecha aislamiento social para ir de pesca

El cañonero de los Red Sox dice estar cumpliendo la orden de distanciamiento social

El jardinero y bateador designado de los Medias Rojas de Boston, J.D Martínez, es uno de muchos beisbolistas que han regresado a sus hogares a raíz de la recomendación que emitió el gobierno estadounidense de guardar un distanciamiento social para así evitar más contagios de coronavirus. 

De esta manera, el cañonero con sangre cubana en sus venas optó por retornar a Florida, su lugar de nacimiento, para cumplir con la cuarentena y aislamiento que ha sugerido el gobierno norteamericano en torno a que ahora mismo Estados Unidos es el epicentro mundial del Covid-19.

Así que, en plena cuarentena y distanciamiento social, como el mismo Julio Daniel nombró a su actividad recreativa el pasado fin de semana, se fue de pesca por los azules mares de la Florida en su yate de dos motores.

Cabe mencionar que J.D. Martínez conoce perfectamente la Costa Este de Estados Unidos, pues una vez que sus padres emigraron desde Cuba, se establecieron en Miami, ciudad en la cual hace 32 años naciera el veterano de nueve temporadas jugadas en el mejor béisbol del mundo.

TE RECOMENDAMOS