Comentarios

Jake Arrieta podría firmar en los próximos días con un equipo de la Nacional

Se rumora que el agente libre ha escogido escuadra para seguir con su carrera dentro de Grandes Ligas

Según el último informe que Bob Nightengale de USA TODAY Sports, se espera que en los próximos días se dará a conocer la decisión que tomará Jake Arrieta para continuar en la próxima campaña de la MLB.

Todo parece indicar que serán los Filis de Filadelfia quienes se queden con los servicios del lanzador derecho, Arrieta.

 

El informe de Nightengale se dio un día después de que Lance Lynn firmara un contrato de un año y 12 millones de dólares con Mellizos de Minnesota, lo que quitó del mercado a uno de los destinos que parecían más probables para Arrieta.

Junto con Arrieta, Alex Cobb sigue siendo el principal abridor de agentes libres.

 

En la batalla por el lanzador, está también el equipo de los Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukke, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore así como Yankees de Nueva York, esta última organización se agregó a los interesados recientemente, de acuerdo con la versión de Jon Morosi de MLB.com

 

Los Filis han sorprendido a los compradores esta temporada baja, firmando a Carlos Santana por un contrato de tres años por $ 60 millones y Tommy Hunter a un contrato de dos años por $ 18 millones. Habiendo dicho eso, el club no ha agregado nada a una rotación titular que no tiene profundidad en el extremo superior detrás de Aaron Nola .