Comentarios

Jardinero All-Star de los Marineros se somete a cirugía, su regreso luce incierto

Una baja muy sensible para Seattle, pues es uno de sus mejores jugadores

Jerry Dipoto, gerente general de los Marineros, anunció que Mitch Haniger, jardinero derecho del equipo, se sometió el jueves a una microdiscectomía con la finalidad de eliminar parte o bien la totalidad del disco intervertebral. La cirugía se llevó´a cabo en un hospital de Los Ángeles, Californi. Así lo dio a conocer Ryan Divish del Seattle Times.

Tras la intervención quirúrgica, el gerente general de Seattle no sabe a ciencia cierta la fecha en que su pelotero regrese al terreno de juego, sin embargo se espera que su rehabilitación dure entre seis y ocho semanas, por lo que su aparición podría ser ya sea a principios de temporada o a mediados de año, todo dependería de la evolución de su recuperación.

La temporada pasada fue bastante accidentada para el All-Star del 2018, pues debido a la rotura de uno de sus testículos, se perdió los últimos cuatro meses de la campaña.

Haniger fue convocado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas del 2018, pero perdió tiempo luego de que sufrió la lesión con una bola que bateó de foul el 6 de junio. En 63 partidos tuvo una línea ofensiva de .220/.314/.463 con 15 jonrones, pero estaba trabajando fuerte para volver en gran forma antes de resentirse.

TE RECOMENDAMOS