Comentarios

Javy Báez y José Berrios se enfrentan en práctica, mira quién ganó

Los de Bayamón, Puerto Rico, se vieron frente a frente, de poder a poder

Sin ninguna apuesta de por medio, los puertorriqueños Javy Báez y José Berríos se enfrentaron en una práctica. Debido a la inactividad profesional recomendada por expertos en salud a causa del brote mundial de coronavirus, serpentinero y bateador se vieron las caras en un pequeño campo de béisbol.

En el primer pitcheo del lanzador de los Twins, “El Mago” no pudo hacerle ni cosquillas, quizás fue sorprendido por la tremenda velocidad que Berríos le puso a esa bola, la cual desesperadamente Báez abanicó sin encontrarla.

Sin embargo la estrella de los Cubs de Chicago tendría la oportunidad de cobrar venganza, se paró en la caja de bateo, esperó paciente el movimiento del diestro y ahora sí logró conectar efectivamente ese lanzamiento pegado.

El enfrentamiento terminó en empate en un día soleado, perfecto para practicar béisbol, pero sin duda lo más importante fue que ambos no dejan de prepararse para regresar al mejor nivel una vez que la liga crea conveniente que pueda dar inicio la temporada 2020.

TE RECOMENDAMOS