Comentarios

Jonronero mexicano ex prospecto de Rockies firma con equipo de liga coreana

Abandona su sueño de jugar en el mejor béisbol del mundo

A pesar de que era considerado el prospecto número 27 por la organización de los Rockies, al primera base Roberto Ramos pareció no importarle tanto, pues como balde de agua fría cayó la noticia de que el jonronero mexicano había firmado la tarde del martes con los LG Twins, equipo que pertenece a la Liga Coreana de Béisbol (KBO).

En Triple A,  este 2019 Roberto Ramos bateó a diestra y siniestra, prácticamente le pegaba a todo lo que le enviaban, con los Albuquerque Isotopes bateó promedio de .309, impulsó 105 carreras y se voló la barba en 30 ocasiones.

En su país natal, México, juega en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Naranjeros de Hermosillo, dicho sea de paso, ciudad de la que es nativo. Al sonorense no le fue tan bien este año en la LMP como en las sucursales de los Rockies, en 48 juegos cubriendo la inicial bateó para .230, produjo 21 rayitas y conectó solamente 5 palos de vuelta entera. 

De esta manera, Roberto Ramos abandona su sueño de debutar en en el mejor béisbol del planeta para ir a jugar a una de las ligas con mayor crecimiento y que últimamente se ha dado a respetar en el plano mundial.

TE RECOMENDAMOS