Comentarios

José Altuve y la más tierna celebración después del triunfo de Astros

El venezolano sacó su lado tierno en un emotivo festejo.

Lo del venezolano fue sin duda lo más tierno que hemos visto en estos playoffs, luego de la victoria de los Astros sobre los Rays de Tampa en el juego 5 de Series Divisionales, el “Pequeño Gigante” se enfrascó en un amoroso abrazo con su pequeña hija, quien al verlo en el diamante, corrió de prisa a los brazos de su padre.

Las cámaras captaron el emotivo momento donde “tuve” demostró ese gran amor que siente por su pequeñita. A continuación las imágenes:

En general fue una buena noche para los Astros, el buen pitcheo de Gerrit Cole, que sigue intratable, se combinó con los batazos a la hora cero del equipo donde el venezolano tuvo una actuación destacada.

Altuve se fue de 4-2, en la primera entrada fue uno de los bateadores que le hizo daño al serpentinero abridor Tyler Glasnow en ese rally de cuatro carreras al conectarle un largo sencillo entre los terrenos del jardín central y derecho, así fue como trajo su primera carrera al plato.

La segunda impulsada en su cuenta personal fue cuando pegó jonrón solitario en el octavo episodio, para así sepultar a unos Rays que no les alcanzó el gas para concretar el milagro de eliminar a los favoritos de la Liga Americana.

TE RECOMENDAMOS