Comentarios

Joven pelotero de los Nacionales anuncia retiro del béisbol por lesiones

Nunca logró estar totalmente sano y optó por decirle adiós al béisbol

Una triste noticia dio a conocer por medio de Twitter el lanzador relevista perteneciente a los Nacionales de Washington, Koda Glover, quien desde su debut en la “Gran Carpa” en 2016 lucía como un pelotero de carrera prometedora.

Desafortunadamente las lesiones no lo dejaron explotar sus cualidades como pitcher cerrador arriba de la lomita de los disparos, y con un desgarrador pero emotivo mensaje, se ha despedido de los diamantes para siempre a la edad de 26 años.

La temporada pasada en la cual los Nacionales lograron coronarse campeones de la Serie Mundial, Glover no pudo ver acción ya que antes de arrancar la campaña tuvo que ser operado de su codo derecho debido a una tensión.

Antes ya se había sometido a una cirugía Tommy John, de igual manera padeció desgarre en la cadera, problemas de espalda y de hombros. Su condición física solamente le permitió lanzar 55.1 entradas totales en el mejor béisbol del mundo en tres temporadas con Washington.

En su mensaje de Twitter escribió lo siguiente:

Hoy les escribo a todos con gran desesperación que les anunciaré mi retiro del béisbol profesional. He experimentado una serie de lesiones en los últimos tres años y creo que es hora de alejarme de mi carrera como jugador. Me ha encantado este juego desde el momento en que di mis primeros pasos y lo seguiré amando por el resto de mi vida.

Asimismo, agradeció a compañeros de equipo, entrenadores y fanáticos que lo apoyaron mientras participó con Washington.

TE RECOMENDAMOS