Comentarios

Joyita de los Mets que se espera sea el 'amo y señor' de la tercera base en MLB

Expertos aseguran que tiene las condiciones para ser el sucesor de David Wright 

Por más de una década los Mets no tuvieron ningún tipo de problema en buscar un antesalista de calidad, pues David Wright defendió de manera excelsa la esquina caliente durante toda su carrera en las mayores con los de Queens. 

No fue sino hasta en las últimas temporadas que los de la Gran Manzana están en busca de un digno sucesor de David Wright en su sistema de granjas. La buena noticia es que al parecer, los Metropolitanos podrían haber encontrado ese pelotero que tanto han anhelado, se llama Brett Baty, y según reportes, posee las herramientas suficientes para en un futuro próximo, cumplir con el rol de líder del cuadro.

Este año, el joven de 20 años de edad está entre los cuatro mejores prospectos de los neoyorquinos. Se hablan buenas cosas de él, es un poderoso bateador a la zurda con un brazo realmente fuerte, pesa 95 kilogramos de músculo puro y mide 1.90 metros de altura. Un evaluador de los Mets habló con el The New York Post, diario al que le afirmó estar completamente sorprendido con las habilidades del chico.

Es muy buen bate, muy buen swing, tienes que dejarlo jugar. Se va a poner al día, tiene buenas habilidades, gran presencia.

Además expresó que este año, antes de que suspendieran los entrenamientos de primavera, Brett Baty reportó al equipo luciendo una figura física mejorada, la cual impactó aún más a sus entrenadores.

Se puso en una forma tremenda y eso siempre me impresiona. Usted sale de una temporada y alguien dice: 'Oye, mira, asegúrate de estar en buena forma la próxima primavera', y este niño regresa y ha perdido 15 libras, se ve mejor y se mueve mejor. Eso me impresiona.

Baty debutó en las filiales de los Mets en 2019, a pesar de no poner números altos en average (.234), conectó siete jonrones y produjo 33 carreras en 51 partidos.

TE RECOMENDAMOS