Comentarios

Jugadores de Cubs se 'deslizan' en loma de Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Los peloteros de los Cachorros de Chicago se relajaron previo al juego contra los Piratas de Pittsburgh

Vaya forma de sacar el estrés, la congoja, y la presión.

No era un terreno de juego, ni los jardines, ni el cuadro, pero los jugadores de los Cachorros de Chicago aprovecharon con todo la visita a Williamsport, Pensilvania, para deslizarse sentados sobre cartones cuesta abajo, en la loma de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, como si se barrieran en las almohadillas en un partido. 

La loma se ubica detrás de la barda de jardín central. 

Cuanto lujo se dieron los peloteros como el primera base Anthony Rizzo, y compañía; él y toda la comitiva además firmaron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo con sus fans.

Los estrellas de Grandes Ligas estamparon su rúbrica sobre los aficionados en gorras, libretas, vasos,  cuadernos, jerseys, playeras, pants, manillas, pelotas, entre otras cosas.

El respetable invadía a su jugador favorito con pluma o plumón en mano para obtener las letras de sus idolos. 

No faltó el público que pedía las famosas selfies.

Los jugadores de los Cubs fueron entonados en todo momento por los niños peloteros que forman parte de las LLWS (Little League World Series); los pequeños en todo momento motivaron a los peloteros, motivándolos a deslizarse.

Además, los aficionados grabaron el momento en el que los peloteros se deslizaron. Los fans chicos y grandes quedaron satisfechos y todos se fueron felices y contentos. 

TE RECOMENDAMOS