Comentarios

Jugadores de Dodgers regalan 'miles de tacos' a familias de escasos recursos

Ya son tres peloteros del club los que se han unido para donar alimentos a familias de Los Ángeles que sufren económicamente

Justin Turner, Clayton Kershaw y sus esposas han sido dos parejas que han estado al pie del cañón ayudando a personas que en estos momentos viven en carne propia la crisis económica que atraviesa la ciudad de Los Ángeles a causa de la pandemia de coronavirus.

La enfermedad con epicentro ahora mismo en Estados Unidos ha ocasionado el cierre de escuelas, empresas pequeñas y grandes corporaciones, por ende, algunas familias la han estado pasando mal y sin dinero para adquirir alimentos.

La buena noticia es que otro pelotero de los Dodgers se ha unido a los esfuerzos de Kershaw y Turner de proveer de comidas a las personas más necesitadas. Se trata de el utility Chris Taylor, quien se sumó a la causa al comprar mil tacos a un restaurante local de nombre: Toro Grill House, con la finalidad de ayudar a sus compañeros y así alimentar a esas familias de escasos recursos. La pequeña empresa agradeció a Taylor y demás peloteros por su compra.

Gracias Chris Taylor por ordenar mil tacos. Estamos muy bendecidos con los jugadores de Dodgers que han comprado miles de tacos en nuestra pequeña empresa.

 

TE RECOMENDAMOS