Comentarios

La Liga de Arizona tiene nuevo MVP y no es Vladimir Guerrero Jr.

El sábado fue elegido el pelotero determinante tras finalizar la acción

Keston Hiura

Keston Hiura | AP

El principal prospecto de los Cerveceros, Keston Hiura se coronó como el MVP de la Liga de Otoño de Arizona en 2018, según anunció la organización.

Es el primer jugador de Milwaukee en recibir este título que se entregó por primera vez en 2002.

 

Huira fue seleccionado en la primera ronda del draft 2017 y se ha mantenido como uno de los prospecto con mayor futuro dentro del equipo. El infielder fue ascendido de Doble-A n ell mes de junio, terminando con una temporada de .293 / .357 / .464 línea de bateo, 13 jonrones y 15 bases robadas (en 26 oportunidades) en 535 AP para Alta A y Doble A Durante su tiempo en la AFL, encontró un éxito aún mayor después de recortar .323 / .371 / .563 con cinco jonrones y 33 carreras impulsadas con la mejor marca de la liga en 96 turnos al bate.

 

Se esperaba que Vladimir Guerrero Jr. que terminó con promedio de .352, fuera el vencedor, pero Hiura tuvo mayor cantidad de cuadrangulares en la contienda.

 

Después de los anuncios de premios, el infielder de la esquina de los Rockies, Tyler Nevin, ganó el título de bateo de la AFL, mientras que el campocorto de los Piratas, Cole Tucker, fue designado ganador del Premio Dernell Stenson Sportsmanship. El Juego de Campeonato de la Liga de Otoño de Arizona comenzó a las 3:00 p.m. para las Peoria Javelinas, cuya lista está compuesta por jugadores de los Bravos, Cerveceros, Padres, Marineros y Rayos.

TE RECOMENDAMOS