Comentarios

Kris Bryant defiende a Vladdy Jr. por su flojo inicio de temporada

A pesar de todo, lo de Vladimir Guerrero Jr. es increíble 

Kris Bryant defiende a Vladdy Jr. por su flojo inicio de temporada

Kris Bryant defiende a Vladdy Jr. por su flojo inicio de temporada | AP

Antes de que iniciara la temproada 2019, todos estaban esperando el debut de quizá el prospecto con más "hype" de la historia reciente: Vladdy Jr, quién aún siue siendo considerado cómo el prospecto número 1 de todas las Grandes Ligas. Sin embargo, no ha estado a la altura de las expectativas y las críticas no se han hecho esperar.

Sin embargo, el MVP del 2016 y campeón de la Serie Mundial ese mismo año, Kris Bryant, defendió a Vladimir Guerrero Jr. de sus críticos diciendo que lo que está haciendo el dominicano a su edad, sigue siendo extraordinario, según le comentó a Ben Nicholson-Smith de SportsNet:

¿Cuántos años tiene? ¿Cómo 20? A esa edad apenas estaba aprendiendo a lavar mi ropa en la universidad, es algo de locos. Y en éste momento está en las Grandes Ligas. No me imagino estar a esa edad jugando al más alto nivel.

Vladdy Jr. está bateando actualmente para .249 con 8 cuadrangulares y 25 carreras impulsadas, y su año de novato está siendo opacado por otros peloteros cómo Pete Alonso y Fernando Tatis Jr., quienes están teniendo una temporada increíble.

TE RECOMENDAMOS