Comentarios

Los Atléticos firmaron al prospecto de la NFL

Pese a no haber renunciado al futbol americano, Kyler Murray decidió buscar su futuro en el beisbol

Kyler Murray

Kyler Murray | AP

La vida para Kyler Murray ha dado una vuelta de 180 grados, pues luego de elegir seguir en el futbol americano, el jugador decidió iniciar un nuevo destino en el beisbol luego de terminar su última temporada en la liga colegial.

Tras ser seleccionado como noveno en el Draft de Grandes Ligas por parte de Atléticos de Oakland el lunes, Murray, estrella de la Universidad de Oakland llegó a un acuerdo con los Atléticos por 5 millones de dólares, según Jon Heyman de FRS Baseball.

 

En el acuerdo, Atléticos permitirán que Murray continúe como mariscal de campo en Oklahoma en lo que resta del 2018, informó Heyman.

 

 

 

Murray es considerado como candidato para suceder al ganador del Trofeo Heisman, Baker Mayfield, en el centro de los Sooners. Los Atléticos ya habían aclarado que estaban abiertos a permitir continuar con el futbol americano en 2018 y lo dejaron claro.

Estábamos totalmente de acuerdo con su deseo de jugar como mariscal de campo en Oklahoma, dijo el lunes el director de exploración de atleticos, Eric Kubota. Francamente, estamos emocionados de ser fanáticos de Oklahoma durante 12 juegos.

La novena selección general de este año tuvo un valor de tragamonedas de $ 4,761,500. Si bien aún no se conoce la cifra final en dólares de su contrato, el salario reportado significa que Oakland superó el valor de la ranura para traer a Murray a la organización.