Comentarios

La bebida con la que Juan Soto celebró su boleto a Serie Mundial

El dominicano era de los que más gozaba en los vestidores de su equipo.

La bebida con la que Juan Soto celebró su boleto a Serie Mundial

La bebida con la que Juan Soto celebró su boleto a Serie Mundial | AP

En plena celebración de los Nacionales por su histórico boleto a Serie Mundial, al dominicano Juan Soto se le vió plenamente feliz en los vestidores de su clubhouse y compartiendo la alegría que a todos los peloteros del equipo embargaba.

Y no era para menos el júbilo de los peloteros, esta será la primera vez que los Nacionales jugarán una Serie Mundial después de que la franquicia de los Expos se mudara a la ciudad de Washington en 2005. Uno de los que más se gozaba el momento era Juan Soto, quien apareció ante las cámaras festejando con bebida en mano.

Pero vaya la sorpresa que causó el dominicano, la botella que sostenía y la cual presumió ante la presencia de los medios era un jugo de uva. Soto bromeó con su compañero Wander Suero y le señaló la bebida que estaba tomando, dando a entender que no era alcohol lo que ingería.

Cabe mencionar que el joven pelotero cumplirá apenas sus 21 años el próximo 25 de octubre, por lo que según las leyes en Estados Unidos, Soto aún es menor de edad, así que no le quedó de otra mas que celebrar con jugo de uva.

TE RECOMENDAMOS