Comentarios

La mujer por la que presuntamente habría sido el atentado de muerte contra David Ortíz

El lio de faldas en el que está metido David Ortíz

La mujer por la que presuntamente habría sido el atentado de muerte contra David Ortíz

La mujer por la que presuntamente habría sido el atentado de muerte contra David Ortíz | Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved., AP

Cuándo las investigaciones sobre el intento de asesinato en contra de David Ortíz comenzaron, se descartó en un principio la versión de que fue un intento de asalto fallido en contra del ex pelotero luego de que salió a la luz el video de las cámaras de seguridad del local donde ocurrió el ataque.

>

Luego surigieron a la luz de que quizá fue un intento de asesinato ordenado por un capo de República Dominicana por que supuestamente, el Big Papi estaba teniendo una aventura con la mujer de éste.

Los medios de la farándula dominicana han expuesto que dicha mujer es la youtuber e influencer Yeribell, luego de que surgiera un video de ella peleando con otra chica en la clínica de Santo Domingo donde llevaron a David Ortíz justo luego de que ocurriera el tiroteo contra su persona. 

Sin embargo todos son meras especulaciones, ya que las investigaciones del atentado contra David Ortíz no han determinado un móvil específico por el cuál éste se llevó acabo, aunque la versión más aceptada y la que tiene más evidencia que la respalde es que el Big Papi fue objeto de un intento de asesinato.

TE RECOMENDAMOS