Comentarios

La situación de Jacob deGrom y Mets de Nueva York se mantiene sin arreglo

El derecho ya puso un ultimatum a la organización de Queens

Jacob deGrom desea extender su contrato con los Mets.

Jacob deGrom desea extender su contrato con los Mets. | Jacob deGrom | AP

Parece que Jacob deGrom tendrá que esperar un poco más para conocer si los Mets de Nueva York le brindarán la extensión de contrato que desea para esta temporada 2019.

Los últimos reportes de Andy Martino corresponsal de Nueva York indican que la situación se mantiene igual y que al actual Cy Young de la Liga Nacional no tiene ninguna oferta en la mesa. Sin embargo, Martino aseguró que ambas partes continuarán hablando por lo que resta del Spring Training.

Además el corresponsal indicó que las discusiones de deGrom no parecen una distracción en el campamento ya que el derecho de 30 años de edad es muy respetado entre sus compañeros.

deGrom atravieza por su última campaña de arbitraje salarial con el equipo para convertirse en agente libre el próximo invierno, y considera que si los Mets no están dispuestos a brindarle la extensión que él desea, tratará de gestionar la forma en cómo el equipo lo use esta temporada con la finalidad de garantizar su salud en el futuro.

El derecho nunca ha escondido su deseo de permanecer ligado a la organización de Queens por mucho tiempo, recientemente, deGrom pactó su nuevo salario de $17 millones de dólares al evitar el arbitraje salarial.

TE RECOMENDAMOS