Comentarios

Las increíbles palabras que dijo gerente general de Nacionales sobre Bryce Harper

Y lo que piensa de su futuro habla muy bien del pelotero

En los últimos días el gerente general de los Nacionales ha indicado que la puerta a Bryce Harper se le ha ido cerrando poco a poco, pero eso no es por el tipo de pelotero que es el jardinero.

De acuerdo a Daryl Van Schouwen del Chicago Sun Times, Mike Rizzo habló del amor que Harper tiene por el beisbol y como eso afecta su forma de jugar.

"Traía una exuberancia con él todos los días. Creo que preferiría estar en el campo de juego que en cualquier otro lugar del mundo. Traía eso al parque todos los días".

Rizzo habló del talento de Harper, pero más que nada el tipo de compañero e influencia que es en el clubhouse. Incluso piensa que Bryce aún tiene mucho por demostrar y que aún "no rasca ni la superficie" de lo que puede ser como pelotero el jardinero.

"Aporta una dinámica al clubhouse que pocas personas pueden aportar. Fue un MVP, el más joven de todas las estrellas, un estante de premios que muestran el tipo de jugador que es. Ahora es un veterano canoso a los (26) años que ha hecho mucho en el juego. Solo está rascando la superficie "

Las palabras podrían resonar en el agente libre y si el mercado no se acomoda como el quiere, podría regresar al equipo de Washington.

TE RECOMENDAMOS